Jueves 27 de Noviembre, St Andrew's Day !!! Te invitamos junto a la Riverside Pipe Band a celebrar con nosotros la Fiesta de Escocia!
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Spanish English Irish Portuguese

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

Shannon Irish Pub
Montevideo - Uruguay

Historia de la Cerveza
Antiguos borrachos

Aviso Publicitario
Jameson's Irish Whiskey

Tweet :

FaceBook:





  • Domingo 23/11 "Cutinella & Chapital" Blues Cuarteto, presenta "A Contra Reloj"...
    Domingo 23/11 "Cutinella & Chapital" Blues Cuarteto, presenta "A Contra Reloj"

    Con el blues como hilo conductor y sonidos con color jazzerose fusionan junto a la música popular uruguaya en el proyecto Cutinella & Chapital Blues Cuarteto para presentar su primer disco A Contra Reloj.

    Santiago Cutinella

    ha tocado con referentes del Blues local como Edy Blues, Pablo Traverso y LA 66. Hoy se encuentra preparando su próximo trabajo discográfico como solista.

    Juan Pablo Chapital ha colaborado a lo largo de su carrera con varios músicos tanto de Uruguay como de Argentina, entre los que se destacan Mandrake Wolf, Francisco Fattoruso, José Carbajal Liliana Herrero, Luis Salinas y Javier Malosetti entre otros. Actualmente integra la banda de Fernando Cabrera y trabaja en un proyecto personal que ya tiene editado su primer disco solista, Fotografía Silenciosa y en breve su segundo trabajo proximo a editarse por el sello perro andaluz " En Contruccion" 2014.

    Santiago Cutinella: guitarra eléctrica, dobro, voz, Juan Pablo Chapital: guitarra eléctrica, acústica, dobro, Fabián “Fafa” Barboza: bajo y Rodrigo Trobo: batería. 22:00Hrs – Cubierto artístico $100.


Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs